Propósito del blog

19 de febrero de 2015

Este blog es personal y solo representa mi opinión personal. Aunque use las Escrituras, Manuales de la Iglesia y otros documentos oficiales, esto no significa que sea algo oficial y aprobado por la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.
Algunos de los artículos son traducciones de otros autores, que pueden estar intactos o editados por mi para, según mi opinión, hacerlos menos críticos con la Iglesia o corrigiendo errores puntuales de doctrina o historia. Cuando menciono hacerlos menos críticos no intento suavizar, ni falsear los datos sino que no voy a dejar constancia de critica fácil o inútil. La crítica siempre será constructiva y basada en hechos o documentos fidedignos.
Otros artículos son de un servidor intento no apartarme mucho de la postura oficial de la Iglesia.
Uso este blog como un medio para poder expresarme libremente; ya que muchos de los temas tratados no son ortodoxos, (no se me ocurriría compartir estos ensayos en una E.D. u otras clases auxiliares de la Iglesia o en la sacramental) y representa lo que creo. Por este motivo, doy citas y referencias para argumentar y apoyar mi punto de vista que no tiene porque coincidir con el oficial.
Mi propósito es que este blog sea un ente vivo. Es decir, intento ser lo más veraz y lógico posible y mantenerme dentro de lo que dicen las Escrituras y Autoridades Generales pero como es interpretación personal, puede haber errores que serán exclusivamente de mi responsabilidad.
Ruego que antes de criticar un artículo, busquen todas las referencias (1 Cor 15;1) y argumentos que expongo y si aún así están disconforme con el punto de vista del ensayo, podrían dejar sus comentarios en la sección apropiada argumentando los motivos y si es necesario, cambiaré para añadir o quitar información del artículo en cuestión. De esta manera, entre todos podremos conseguir que lo que aquí se presente sea lo más correcto posible sin olvidar que son las ideas y opiniones de miembros que estudian las Escrituras y lo que entienden de ellas.
También si alguien quiere compartir algún estudio o sugerir algún tema para que se publique aquí, me pueden mandar un correo a iberomormonidades@gmail.com  y con mucho gusto les intentaré complacer.
Este blog, aunque está abierto para todos, está enfocado a los miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Por tanto, no es un blog misional sino que esta dirigido a los miembros o personas que ya conocen las doctrinas de la Iglesia. Por este motivo, no me preocuparé en explicar términos, doctrinas o expresiones que los miembros entienden. Doy por supuesto de que los lectores son SUD por lo que partiendo de esa base, construyo los artículos.
Como dijo Moroni: si hay errores, son errores de hombre. Espero que me disculpen por las equivocaciones que pueda cometer que serán siempre accidentales.
El contenido del blog irá aumentando con regularidad por lo que, por favor, de vez en cuando chequeen regularmente para comprobar si hay un nuevo artículo.
Los ensayos llevan bastantes horas de trabajo, algunos hasta años por lo que espero que el esfuerzo que le he dedicado en investigar y en compilar la información, ustedes salgan beneficiados con conocimiento, y con más ganas de aprender del evangelio para que juntos podamos acercarnos más al Salvador.
Para acabar solo desearos que disfruten como yo he disfrutado al escribirlo y que el Señor les bendiga.

Atentamente:

El Administrador

Copyright @ 2013 Íbero-Mormonidades. Diseñado por Templateism